La sensacional adaptación de Joselu en el Real Madrid

Por Pedro Parra
2 min.
Joselu con el Real Madrid @Maxppp

Concentrado con la Selección Española para los duelos de clasificación de cara a la Eurocopa 2024, el ariete se ha mostrado encantado con sus primeros pasos en lo que va de curso. Un ariete que desea quedarse a título definitivo en el Santiago Bernabéu.

En calidad de cedido por el Espanyol, Joselu Mato (33 años) está supliendo a las mil maravillas a un Karim Benzema que se despidió del Real Madrid en verano. El delantero español, que ha atendido a los compañeros de Relevo en la antesala de los duelos de La Roja de la fase de clasificación para la EURO (Escocia y Noruega), ha repasado diversos asuntos de interés para el club merengue. Por ahora, está haciendo gala de su instinto goleador en el interior del área rival.

Sigue después de este anuncio

"Puede ser que sí. Uno de los mejores, sí. Tanto físicamente como mentalmente, estoy viviendo uno de los mejores momentos de mi carrera. Creo que tener una familia estable y tranquilidad en el día a día, te ayuda a estar más centrado en lo profesional. Es una estabilidad deportiva, he vivido muchas experiencias y sé de lo que va todo esto. He tenido, sobre todo en los últimos años, una concentración muy buena a nivel futbolístico. Eso me ha llevado a estar aquí ahora", ha analizado.

Leer ¡El FC Barcelona ya ha movido ficha por Alphonso Davies!

También ha precisado que "me considero un jugador con margen de mejora, con altos y bajos, pero me considero el mismo jugador de estas últimas temporadas. El fútbol da tantas vueltas que no todo el mundo puede jugar en el Barça, en el Madrid o en el Atleti. Son momentos que hay que aprovechar y lo estoy haciendo (…) Jugamos con dos puntas (con el Real Madrid) y a mí me gusta mucho jugar con un acompañante. Todo lo que estoy jugando, creo que estoy aportando algo diferente al equipo. Intento aprovechar al máximo las oportunidades".

Sigue después de este anuncio

Las confidencias de Joselu

Por lo que respecta al culebrón de Kylian Mbappé (PSG), el killer ha confesado que "hubo momentos en el vestuario que parecía que estaba muy cerca. Luego, había días que parecía que no iba a venir. En un vestuario, siempre se habla de todo. Nunca se sabe la verdad porque no conoces lo que hablan entre clubes, pero hubo momentos en los que parecía que iba a llegar". Además, ha dicho que "estoy a préstamo con una opción de compra del Real Madrid. Estoy en el club de mi vida y mi objetivo es hacer una buena temporada para poder quedarme aquí".

Igualmente, ha aprovechado la ocasión para aclarar su marcha de los periquitos. "Yo salí del Espanyol con un director deportivo, que era Domingo Catoira, y con Mao, que era el CEO del club. Las negociaciones las hicimos con ellos dos. Luis García (el míster) dice que aproveché el momento para salir cuando no había director deportivo y eso no es verdad", ha matizado Joselu.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio