Un desafío estelar para Eduardo Camavinga en el Real Madrid
Una inoportuna lesión ha dejado fuera de combate a Eduardo Camavinga desde la antesala de la final de la Supercopa de Europa. Una pieza que, sin duda, puede ser un recurso fantástico para Carlo Ancelotti en su disposición táctica en el Real Madrid.
Catalogado en más de una ocasión como "chico multiusos", la verdad es que Eduardo Camavinga (21 años) está preparado para un tremendo desafío en el Real Madrid. Desde su llegada allá por el verano de 2021, el futbolista ha sido fundamental en multitud de ocasiones para un Carlo Ancelotti que apuesta firmemente por él.
A buen seguro, un profesional que se antoja esencial en la sala de máquinas con Jude Bellingham, Fede Valverde y Aurélien Tchouaméni. Es más, los compañeros de Relevo sitúan a Camavinga como el recambio idóneo de un Toni Kroos que ya ha colgado las botas. Y es un reto de altos vuelos para el internacional con Francia.
La sucesión de Toni Kroos en el Real Madrid
"El club le ve como el sustituto idóneo de Kroos y por eso, además de por proteger su economía, desechó la idea de lanzarse al mercado a por un perfil similar al alemán. Creen que Eduardo vino para esto y que debe dar un paso definitivo en cuanto vuelva. Su retorno se acerca y se trabaja para tenerle listo antes de finales de mes", asevera este medio.
Sin descuidar la grandeza de Luka Modric, junto con la presencia de Brahim Díaz y Arda Güler, el galo dará un salto competitivo al campeón de Liga y Europa. Un hombre que ya ha hecho gala de su tremenda versatilidad como interior, mediocentro y lateral izquierdo, así que en el Santiago Bernabéu se frotan las manos con Camavinga.
Más información