Real Madrid | El inevitable destino de Reinier

Por Juan C. Navarro
2 min.
Reinier con el Frosinone @Maxppp

Aunque sigue soñando con triunfar en el Real Madrid, el brasileño Reinier parece de nuevo condenado a hacer las maletas. El cuadro blanco no tiene intención de hacerle hueco en el primer equipo y ya le ha invitado a buscar nuevo equipo.

"Sin duda, mi mayor objetivo ahora es el Real Madrid, porque es el club que me dio confianza. Es mi objetivo principal, pero paso a paso y con mucho trabajo. El Real Madrid es mi objetivo principal. Después, iremos pensando con calma, poco a poco. Luego, si Dios quiere, podría venir a la Selección Brasileña (…) Mi cabeza está en el Real Madrid, pero ahora no hay mucho que hacer. Es enfocarme en las vacaciones y estar con mi familia aquí en Brasil. Más adelante, cuando se abra el mercado de fichajes, veremos qué deciden mi empresario y mi padre sobre este asunto. Mi objetivo es buscar lo mejor para mí también".

Sigue después de este anuncio

Hace unos días, el brasileño Reinier dejó claro que, pese a su delicada trayectoria, no ha descartado la idea de hacer carrera en el Real Madrid. El atacante, de 22 años, aterrizó en el cuadro blanco en enero de 2020 y desde entonces tan solo ha podido acumular tres encuentros con el Castilla. Además, tampoco ha sido capaz de sacar un gran partido a las sucesivas cesiones en Borussia Dortmund, Girona y Frosinone.

Leer La propuesta XXL que puede dejar al Real Madrid sin Kepa

En principio, la entidad de Chamartín no está por la labor de hacerle hueco en el primer equipo. De hecho, los dirigentes ya asumen que su fichaje fue un error y que lo mejor para todos es que el futbolista, cuyo contrato no expira hasta 2026, vuelva a jugar el curso que viene lejos del Santiago Bernabéu.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, tal y como cuenta Relevo, el combinado de Concha Espina no dejará tirado al jugador y le mantendrá abierta las puertas de Valdebebas hasta que encuentre un nuevo destino. Por tanto, salvo sorpresa mayúscula, el jugador deberá abandonar su sueño y buscarse la vida lejos de la capital de España. "Aunque pensar en triunfar en el Madrid es poco menos que imposible, todavía quiere demostrar que puede hacerlo en las grandes ligas de Europa. Por suerte para él, ha dejado atrás los problemas físicos que marcaron su etapa en Girona y sólo pide minutos allá donde vaya. También hay equipos brasileños que le tientan a regresar a su país", concluye el portal.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio