Primera División

Real Madrid | Carlo Ancelotti marcará el futuro de Nacho

La permanencia de Nacho en el Real Madrid queda bastante a expensas de lo que ocurra con Carlo Ancelotti. Si el italiano hace las maletas, el canterano supeditará su continuidad a la identidad de su sucesor. En caso contrario, tomará una decisión en función del papel que le otorgue Carletto durante lo que resta de curso.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Carlo Ancelotti, en un entrenamiento @Maxppp

El futuro de Nacho Fernández (33 años) sigue en el aire. Aunque el futbolista ha incrementado su protagonismo de forma considerable durante estas últimas semanas, su continuidad en el Real Madrid no parece ni mucho menos garantizada. De hecho, en días previos, el jugador se ha mostrado bastante enigmático al respecto.

Sigue después de este anuncio

"Conmigo es una situación complicada, porque no sé qué es jugar en otro club. Estoy seguro que no voy a estar en otro sitio mejor que aquí. Me quiero sentir importante como estos años. No quiero ni más minutos ni más dinero. La situación del principio de año no me veía correspondido y eso era duro. No tengo nada decidido. A lo mejor soy un jugador diferente, siempre le consigo dar la vuelta a la tortilla (…) ¿Y si el Madrid no cuenta conmigo? Ahora mismo soy feliz. La decisión será cuando hable con mi club y entre los dos tomaremos la decisión", reconoció recientemente.

Dos escenarios

Según cuenta OK Diario, su permanencia en Chamartín queda en buena parte condicionada a lo que ocurra con Carlo Ancelotti. Si el preparador italiano logra dejar atrás los actuales rumores y sigue al frente de la nave, el canterano tomará una decisión en función de los minutos que le otorgue el técnico durante lo que resta de curso. "Si con el regreso de Mendy y Alaba vuelve al banquillo, confirmará que para Carletto sólo cuenta cuando hay bajas", explica el digital.

Sigue después de este anuncio

En caso de que el transalpino haga las maletas, Nacho esperará hasta que los merengues escojan a su sucesor para decidir si pone fin a su etapa en Concha Espona o si, por el contrario, mantiene su anhelo de formar parte de la exigua lista de One Club Man de la entidad.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles