El Manchester City quiere a un estrella del Real Madrid para dejar salir a Rodri

Por Iván Vargas
1 min.
Rodri con la selección española @Maxppp

El Manchester City no es ajeno a que al Real Madrid le seduce la opción Rodri Hernández. Sin embargo, no permitirá la salida del internacional español y, en caso de hacerlo, pide a una estrella merengue.

A sus 28 años, el centrocampista español Rodri Hernández vive un momento dulce. Convertido en uno de los grandes candidatos al Balón de Oro después de merecerlo ya el año pasado, el flamante campeón de Europa con la selección española no cesa de acumular elogios.

Sigue después de este anuncio

El motivo no es otro que su buen juego, perfecta sincronía con el juego, capacidad de mando y personalidad, cualidades que hacen de él el mejor centrocampista del mundo en la actualidad y una pieza codiciada para los grandes de Europa. De hecho, en las últimas semanas se ha apuntado incluso a una vinculación, incluso, con el Real Madrid.

Leer ¿Sergio Ramos como solución de urgencia para el Real Madrid?

El Manchester City lo tiene claro

Ahora, desde Defensa Central nos dan más datos acerca del interés merengue y cuál sería la postura del Manchester City al respecto de la posibilidad de perder al que es uno de sus mayores referentes. Y es que dicha fuente apunta que el campeón de la Premier League quiere que el interés merengue en Rodri pueda ser como pretexto de cara a intentar acercar a sus filas a Jude Bellingham, uno de los grandes sueños de Pep Guardiola y el cual ya estuvo en el punto de mira cuando todavía defendía los colores del Borussia Dortmund.

Sigue después de este anuncio

De cualquier modo, y dada la notable importancia de Jude Bellingham en el Real Madrid después de una primera temporada sensacional, resulta una quimera pensar que los blancos puedan permitir la salida del internacional inglés, por lo que habrá que buscar otras fórmulas a fin de conocer si finalmente Rodri puede aterrizar en la capital de España.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio