Primera División

Real Madrid | La "víctima" que podría cobrarse Kylian Mbappé

Si, finalmente, recluta a Kylian Mbappé, el Real Madrid podría verse forzado a traspasar a algún futbolista que deje importantes ingresos en las arcas. El controvertido periodista Eduardo Inda ha señalado al brasileño Vinicius Junior como el jugador que, llegado el caso, contaría con más papeletas para ser sacrificado.

Por Juan C. Navarro
2 min.
@Maxppp

El futuro de Kylian Mbappé sigue en el aire. Aunque algunas informaciones ya han dado por hecho que el jugador recalará en el Real Madrid, lo cierto es que, a día de hoy, el futbolista no ha deshojado la margarita. Por el momento, todavía es factible que renueve su contrato con el París Saint-Germain, recale en el Santiago Bernabéu o ponga rumbo a cualquier otro equipo interesado en sus servicios.

Sigue después de este anuncio

Si, finalmente, recluta al delantero galo, es probable que los blancos deban hacer algún sacrificio. Aunque no habría necesidad de abonar euro alguno por su traspaso, su contratación sí exigiría el pago de una enorme prima de fichaje y de diversas comisiones. Además, la entidad debería apretarse el cinturón para encajar su considerable salario.

Un sacrificado

Por eso, no se descarta que la contratación de Mbappé conlleve la venta de algún activo importante. Y en este sentido, el controvertido periodista Eduardo Inda lo tiene claro. "Si viene Mbappé alguien tendrá que salir, porque hay que hacer caja. Además, hay posiciones dobladas, salvo que jugase de 9, pero estará Endrick, por lo que también habría un problema. Siempre he dicho a que hay un gran candidato a salir y esto es información. Lo dije antes de Navidad y me montaron una revolución. A alguien hay que vender porque esto es una cuenta de resultados. Estoy hablando de Vinicius. Si viniera Mbappé alguien tiene que salir y un jugador por el que se recibiría muchísimo dinero es el brasileño", explicó durante su paso por el programa El Chiringuito de Jugones.

Sigue después de este anuncio

Vini, de apenas 23 años, ha crecido considerablemente durante las últimas campañas y se ha consolidado ya como uno de los jugadores más desequilibrantes del panorama europeo. Precisamente por eso, no resultaría muy complicado encontrar un comprador, aunque siempre habría que ver si las cantidades ofrecidas satisfacen a los de Concha Espina. Además, la realidad es que el canarinho siempre ha mostrado un extraordinario compromiso con la entidad.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles