La carencia que no ha solventado el Arsenal: aparece una gran oportunidad
La temporada sigue teniendo altibajos para muchas escuadras y el Arsenal es sin duda alguna un ejemplo perfecto. Los gunners siguen esperando un nuevo impulso que previsiblemente podría llegar en este mercado de invierno.
Dos semanas ya faltan para el cierre del mercado invernal de fichajes, que sirve para pequeños retoques en todas las escuadras que sufren contratiempos o necesitan mejorar algún puesto. El Arsenal sufría de hecho hace pocos días uno con esa lesión de Gabriel Jesus.
Se confirmaban el martes los peores pronósticos y tras ellos han ido llegando otras informaciones sobre cómo podría ser suplido el delantero brasileño. Así que ya barajan diferentes opciones en el Emirates Stadium, sin tener del todo claras las cosas.
Un impulso necesario
El brasileño se despide del curso con 7 goles en 27 partidos, y aunque tenía margen de mejora ya no podrá superar las 8 dianas del pasado curso. Un delantero que prometía ser una estrella diferencial en sus primeros años pero que poco a poco perdió ya fuelle en el Manchester City.
Por eso ahora que suenan otros delanteros, el debate está servido y marcará muchas cosas en el futuro inmediato del proyecto para los de Mikel Arteta. Que deberán decidir si es mejor esperar al verano y apostar por una estrella más prolífica o dar con un parche de urgencia. Veremos.
Más información