La inevitable "operación salida" que ya prepara el Chelsea
Tras dar un sensacional impulso a su plantilla durante el mercado invernal, el Chelsea ha tomado la decisión de colocar en la rampa de salida a diversos jugadores que ya no resultan indispensables para su técnico, el inglés Graham Potter.
Un total de 329,5 M€. Ésa es la sensacional cantidad de dinero que ha gastado el Chelsea durante el mercado invernal. Los blues han aprovechado el mes de enero para reforzar su plantilla con jugadores tan decisivos como el centrocampista argentino Enzo Fernández, el extremo ucraniano Mykhaylo Mudryk o el central francés Benoît Badiashile.
Ya que se espera que en verano puedan llegar nuevos futbolistas (el de el galo Christopher Nkunku parece cantado), la directiva ha decidido ya situar en el escaparate a varias piezas que han dejado de ser indispensables para su técnico, el inglés Graham Potter.
Multitud de nombres
Según cuenta The Guardian, los blues están dispuestos a escuchar ofertas por el zaguero Kalidou Koulibaly, los centrocampistas Mateo Kovacic y Christian Pulisic y el delantero Pierre-Emerick Aubameyang. Además, tampoco parece que los cedidos Romelu Lukaku (en el Inter de Milán) y Callum Hudson-Odoi (Bayer Leverkusen) tengan opciones de volver a vestir la elástica del cuadro londinense.
Por si fuera poco, el rotativo también pone en duda la continuidad de Conor Gallagher, Ben Chilwell y hasta Raheem Sterling, jugadores que podrían cambiar de aires si pierden protagonismo y/o reciben reciben propuestas significativas. Finalmente, el diario The Sun sitúa también cerca de la puerta de salida a Marc Cucurella, carrilero catalán que aterrizó en Stamford Bridge el pasado verano.