Iñigo Martínez, una inesperada patata caliente para el FC Barcelona
Llegado como agente libre durante el pasado verano, el ex de Real Sociedad y Athletic Club no tendría garantizada su continuidad en la Ciudad Condal. Todo ello por los problemas derivados de su inscripción a raíz de la encrucijada en la que está inmerso el Barça por el Fair Play Financiero.
![Iñigo Martínez con el FC Barcelona](https://assets-es.imgfoot.com/media/cache/642x382/inigo-martinez-fcb-2324.jpg)
La normativa del Fair Play Financiero puede propiciar más de una venta dolorosa (XXL) en el FC Barcelona. Una realidad muy delicada para el actual campeón liguero, especialmente al comprobar que su eterno rival (el Real Madrid) disfruta de mucha solvencia en este terreno. Y se frota las manos con Kylian Mbappé (PSG).
Centrando el tiro en la sucesión de dilemas que se avecinan en el club que preside Joan Laporta, irrumpe en escena con fuerza un llamativo y sorprendente caso. En concreto, nos referimos a la tesitura de un Iñigo Martínez (32 años) que aterrizó en la Ciudad Condal con la carta de libertad durante el verano anterior.
Indecisión en el FC Barcelona por Iñigo Martínez
A raíz de los problemas que puede acarrear su inscripción, la información de Esports RAC1 sitúa al zaguero en la hipotética lista de descartes de los culés para el periodo estival. A lo que se suma que Iñigo, cuyo contrato expira en 2025, podría vivir con incertidumbre el overbooking en el eje central de la retaguardia.
Jules Koundé ya está actuando en el carril derecho, junto con un Andreas Christensen que se está desempeñando como pivote. Además, la eclosión de un Pau Cubarsí que dispone de mucha proyección de futuro puede condicionar al ex de Real Sociedad y Athletic de Bilbao. El Barça prioriza la continuidad de un Ronald Araujo que es imprescindible, así que veremos cómo repercute este cóctel en el destino de Iñigo.
Más información