Real Madrid y Bayern Múnich comparten objetivo en el Leeds United
El notable rendimiento que viene ofreciendo el joven Archie Gray no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del continente. Real Madrid y Bayern Múnich son dos de los conjuntos que siguen los pasos del centrocampista del Leeds United.
Ojeadores de Real Madrid y Bayern Múnich se desplazaron el pasado fin de semana hasta tierras inglesas para, según cuenta HITC, seguir las evoluciones del duelo de Championship que medía a Leeds United y Hull City. Su objetivo, testar el rendimiento de un futbolista del cuadro local, el joven Archie Gray.
El centrocampista, de apenas 18 años, completó una actuación notable y contribuyó a una victoria por 3-1 que mantiene a los whites en la pelea por el ascenso a la Premier League. En la actualidad, el cuadro que dirige Daniel Farke ocupa el segundo lugar de la tabla a tan solo un punto del líder el Ipswich Town.
Dura competencia
Forjado en la cantera del Leeds, el joven talento dio el salto al primer equipo el verano pasado y desde entonces ha experimentado una sensacional progresión que le ha permitido consolidarse como una pieza básica del equipo (43 partidos oficiales, un gol y dos asistencias) y como uno de los mediocentros más completos y solventes de la categoría.
En caso de pasar a la acción, tanto madrileños como bávaros deberán superar una dura negociación con un cuadro de Ellan Road, con el que el jugador mantiene contrato hasta el lejano junio de 2028, y derribar la competencia de varios grandes de la Premier: Liverpool, Manchester City y Newcastle United.