PSG | Marco Asensio, condenado a un lento descenso a los infiernos
Reclutado como un recurso muy interesante para la plantilla de Luis Enrique, Marco Asensio se ha topado con un crudo e inesperado escenario en el Paris Saint-Germain. Así las cosas, los rumores acerca de su destino comienzan a tomar fuerza en el mercado.
Pese a que nunca llegó a explotar en una estrella de clase mundial, es evidente que casi siempre fue una opción interesante para la vanguardia del Real Madrid. Sin embargo, Marco Asensio (28 años) acabaría tumbando la propuesta de renovación -a la baja- para emprender un desafío lejos del 15 veces ganador de la Champions.
Así las cosas, el ex de Real Mallorca y Espanyol optaría por su llegada a un Paris Saint-Germain donde contaba con el aval de Luis Enrique. Sin embargo, su presencia en el sistema del asturiano se ha ido evaporando de forma drástica con el transcurso de los meses. De ahí que se encuentre en una encrucijada curiosa.
La pesadilla de Marco Asensio en París
Tal y como recoge Bernabéu Digital, el campeón de la Ligue 1 no descartaría la posibilidad de hacer caja, en la medida de lo posible, con el traspaso del atacante. Mientras se desliza ya una tasación de 25-30 M€, Asensio asume claramente la delicada situación que encara en la actualidad en la capital francesa.
Un futbolista que atesora talento a raudales, pero que se ha visto inmerso en una auténtica caída libre por su falta de sintonía con Lucho. En este momento, su futuro en el Parque de los Príncipes es una incógnita que se irá despejando más pronto que tarde. Un Asensio que tiene un dilema en el PSG.
Más información