Real Madrid | Examen de Champions para un futurible
Directiva y cuerpo técnico del Real Madrid aprovecharán el duelo de esta noche ante el RB Leipzig para testar las evoluciones de un futbolista que resulta muy interesante de cara al futuro, el atacante catalán Dani Olmo.
En apenas unas horas, el Real Madrid se mide al RB Leipzig en partido correspondiente a la ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Los blancos tratarán de sacar el mejor resultado posible en tierras germanas para así poder afrontar el duelo de vuelta en el Santiago Bernabéu con mayores garantías y sin necesidad de recurrir a otra de sus ya clásicas remontadas.
El choque ante los alemanes servirá también para que tanto directiva como cuerpo técnico puedan ver en acción a un futbolista que resulta interesante de cara al futuro, el catalán Dani Olmo (25 años). Según cuenta Defensa Central, el duelo será una especie de examen para un jugador al que ya se viene controlando desde hace tiempo.
Franca progresión
Capacitado para actuar como mediapunta o por ambos costados del ataque, el egarense ha desarrollado casi toda su carrera profesional lejos de España, ya que tras dejar atrás su etapa en la cantera del FC Barcelona puso rumbo a un Dinamo Zagreb en el que completó su fase de formación y en el que alcanzó ya el nivel oportuno para ser reclutado por su actual equipo.
Por ahora, Olmo suma 135 partidos oficiales (27 goles y 32 asistencias) con unos die roten bullen con los que mantiene contrato hasta el lejano junio de 2027. "De momento estoy aquí, renové y estoy concentrado en esta temporada, quedan cosas grandes por vivir, ojalá también con la Selección en verano, con la Eurocopa. No pienso en nada más", acaba de indicar en una entrevista concedida a As.
Más información