La autocrítica de Antoine Griezmann en el FC Barcelona
El FC Barcelona no ha pasado del empate en el campo del Deportivo Alavés, una cita correspondiente a la octava jornada de nuestra Liga. Antoine Griezmann ha visto portería en Vitoria, rompiendo una sequía anotadora que tenía un tanto preocupado al campeón del mundo con la Selección de Francia en Rusia 2018. Aun así, ha reconocido ante los micrófonos de Movistar que aún tiene bastante trabajo por delante, unas palabras de las que se ha hecho eco el diario Marca.
Resignación: "Estamos enfadados y con rabia porque queríamos los tres puntos. Nos queda mucho por mejorar. Tenemos que trabajar de cara al partido del miércoles e intentar ganar. Hemos tenido muchas ocasiones, pero solo hemos marcado uno".
Margen de mejora: "Estamos fallando mucho, yo el primero. Hay que trabajar para mejorar. La temporada es muy larga y vamos a ir a más seguro".
Fin de su sequía: "Estaba fallando. El equipo necesita mis goles e intento mejorar en eso. Me siento bien, estoy disfrutando. Me queda mucho, con confianza, trabajo y humildad ahí estaremos".
Dinámica negativa: "No estamos muy bien. Debemos mejorar y con trabajo será así. Necesitamos calma porque la campaña es larga".
Más información