Real Madrid | Marcos Llorente pierde el último tren
El mediocentro, que llegó a ser titular por delante de Casemiro con Santiago Solari, no ha tenido fortuna este curso con las lesiones ni tampoco con el regreso de Zinedine Zidane.
A sus 24 años Marcos Llorente está viviendo la que seguramente será su última temporada en el Real Madrid, al menos a tenor de lo visto en las últimas alineaciones de Zinedine Zidane. Porque será ya complicado que el entrenador galo cambie de parecer con respecto al canterano, a quien no obstante dio una última oportunidad el domingo en Vallecas.
No era un jugador muy de su agrado en su etapa en el Castilla, lo que propició en cierto modo su salida a un Deportivo Alavés donde rindió a un nivel espectacular en la temporada 2016-2017, con una final de Copa del Rey incluida. Lo que le valió su regreso al conjunto merengue, si bien la temporada pasada apenas jugó 23 partidos.
La marcha del francés hace un año propició, junto al buen hacer de Julen Lopetegui al convencerle, que se quedara pese a haber recibido dos decenas de ofertas de varios equipos. Y Santiago Solari frenó en diciembre su salida invernal cuando lo asentó como titular hasta su lesión en enero, brillando especialmente en el Mundial de Clubes y también a comienzos de este 2019, firmando entre otros un buen partido en el Camp Nou en Copa del Rey.
Sin embargo, nuevos problemas físicos frenaron su gran momento y la despedida del equipo de todas las competiciones a comienzos de marzo, con la consiguiente vuelta del galo, han sido el último revés para un jugador que tiene la puerta de salida más que señalada. Ahora falta saber dónde seguirá su carrera deportiva.
Más información