La nueva perla brasileña que sigue el Real Madrid
El cuadro blanco mantiene su predilección por los talentos de este país, y no ha dudado ahora en anotar en su agenda a un jugador que comienza a brillar en el Sudamericano Sub’20.
Tras haber fichado a Endrick pensando en 2024 como gran apuesta de futuro para la delantera, el Real Madrid continúa con su firme apuesta por las nuevas joyas del futuro. Con esa especial predilección por el mercado brasileño desde donde han llegado Vinicius Junior y Rodrygo, actuales pilares ofensivos del equipo con el veterano Karim Benzema.
El combinado de Chamartín no duda en aprovechar estas oportunidades que se le ofrecen desde el país sudamericano, ya que previsiblemente acogiendo a estas joyas a temprana edad se logra pagar menos dinero que esperando a su consagración en la élite. De ahí que se haya seguido con esa apuesta para el citado delantero del Palmeiras. Y habrá más.
Robert Renan a escena
El jugador que ahora nos ocupa no es otro que un joven defensa de 19 años que está brillando en el prestigioso Sudamericano sub’20 con la canarinha. Si bien como explica As el gran obstáculo por Robert Renan es que recientemente fichaba por el Zenit de San Petersburgo ruso. Lo que puede complicar una salida rápida.
Además mientras siga el veto UEFA a los clubes europeos cualquier operación con los mismos es más difícil a causa de la guerra. Es un central que también se puede desempeñar como lateral zurdo, bastante rápido y expeditivo, que desde el principio llamaba la atención de los ojeadores blancos.
Más información