Atlético de Madrid | Diego Simeone entona el mea culpa
Como viene siendo costumbre (muy a su pesar) durante esta temporada, el Atlético de Madrid se ha visto desbordado lejos de su hogar. Así las cosas, ha dado su brazo a torcer con claridad frente a un Cádiz que ha impuesto su ley al ritmo de Juanmi Jiménez. Sin duda, tres puntos vitales en su batalla por salvar la categoría. Una vez concluido el duelo celebrado en el Nuevo Mirandilla, Diego Pablo Simeone, técnico colchonero, ha dejado sus impresiones en unas palabras recogidas por As.
Valoración: "El equipo empezó bien, con ilusión y ganas de generar buenas cosas, pero en la primera situación de peligro el Cádiz encontró el gol y se presentó otro partido diferente. La entrada de Correa en el segundo tiempo le dio chispa al ataque y tuvimos la jugada de Llorente para acortar en el marcador. Seguro que el equipo está dando todo y soy yo el que no está encontrando el camino para que ellos generen lo que generan en casa. A seguir trabajando y a muerte con los jugadores, que sé que pueden hacer cosas importantes. Ahora toca sostener las críticas, que seguro que serán justas".
Mala imagen: "Estamos tratando de mejorar y hay momentos en los que nos acercamos a lo que queremos. Hay predisposición por parte del equipo y hoy estaban jodidos en el vestuario porque no pudimos jugar el partido que estábamos ilusionados por hacer".
La Champions: "No podemos decir nada tras el partido que hemos realizado. Las palabras no cuentan, cuentan los hechos y a por eso vamos".
¿Qué ha ocurrido?: "No tuvimos muchas situaciones de gol, ni centros al área. No pudimos sostener el 1-0 para tener cerca el empate y el Cádiz jugó como tiene que jugar cuando estás jugándote el descenso. Felicitaciones al entrenador y al rival porque hicieron un gran partido".
Cádiz: "Hizo un gran partido y fue concreto en las situaciones de gol. Hizo un gran trabajo defensivo y eso hay que valorarlo. Por eso, ganó el partido el Cádiz".
Más información