La perla del Bayer Leverkusen que ha enamorado al Sevilla
Buscando refuerzos de cara a la próxima temporada, el Sevilla peina el mercado en búsqueda de oportunidades low-cost. Con la complicada situación económica del club, los hispalenses se ven obligados a seguir a futbolistas bajo el radar y a futuros agentes libres.
A falta de 8 jornadas para terminar la temporada, el Sevilla estará más pendiente de la carrera por la salvación que para acceder a competiciones europeas. Un auténtico contratiempo para los andaluces, más a nivel económico que deportivo, obligando al club a firmar varias salidas en verano.
Pero a su vez, el Sevilla también debe reforzar la plantilla para no caer en un peligroso bucle fuera de Europa. No obstante, los limitados recursos económicos obligan a Victor Orta, director deportivo hispalense, a encontrar alternativas a muy bajo coste para mejorar el equipo.
Opción a coste cero
En ese sentido, como apunta 'Marca’, el Sevilla no pierde de vista a Filip Milojevic, futbolista del filial del Bayer Leverkusen. Central imponente, de 1,91 metros, el austriaco termina contrato a final de temporada, lo que representa una gran oportunidad para apuntalar la zaga a bajo coste.
Una llegada que certifica la nueva política con Victor Orta en la dirección deportiva. Tras los fichajes de Idumbo Muzambo y Mateo Mejía en enero, ambos para el filial, el conjunto hispalense quiere seguir apostando por jóvenes perlas con los que poder conseguir un rédito económico a medio plazo.
Más información