El Chelsea prepara el asalto por una estrella del Arsenal
Tras no poder concretar la llegada de Michael Olise, que acaba de renovar su contrato hasta 2027, el Chelsea sigue buscando una alternativa joven para el ataque. Ahora, los blues han puesto sus ojos en la situación de Folarin Balogun, en la rampa de salida del Arsenal.
El Chelsea está decidido a romper la barrera de los 1.000 M€ de inversión en un año natural. Desde la llegada de Todd Boehly a la presidencia del club, los londinenses se han convertido en el equipo más derrochador del planeta. Un gasto que no se ha traducido en mejores resultados, cosechando la duodécima posición en la pasada edición de la Premier League.
Este verano, como no podía ser de otra manera, el Chelsea ha firmado otra revolución. Hasta 8 caras nuevas han llegado a Stamford Bridge, destacando los fichajes de Moisés Caicedo y Roméo Lavia en los últimos días. Pero los de Mauricio Pochettino siguen teniendo un déficit en la parcela ofensiva. Y van a resolverlo fichando más.
El Arsenal, atento
En ese sentido, tal y como señalan las informaciones de la prensa británica, el Chelsea ha puesto sus ojos en la situación de Folarin Balogun, en la rampa de salida del cuadro gunner. Tras una gran temporada en su cesión al Stade Reims (22 goles y 3 asistencias en 39 partidos), el delantero reclama espacio en el ataque londinense.
Pero los de Mikel Arteta no pueden asegurarle a Balogun la titularidad indiscutible, ofreciendo una solución en forma de venta. El Arsenal pide cerca de 58 M€ para dejar escapar a su estrella, que también se coloca en la agenda de equipos como el Inter de Milán o el AS Monaco. El Chelsea, con capacidad económica, podría volver a romper la banca por enésima vez este mercado.
Más información