Los 4 primeros deseos en el nuevo proyecto del AC Milan
A la espera de que se confirme esa llegada de Paulo Fonseca como nuevo entrenador, en el conjunto de San Siro hacen cábalas ya con los deseos y posibles fichajes que puede cerrar la escuadra lombarda para apuntalar su plantilla.
En el AC Milan ya han iniciado la planificación de la nueva temporada y por esa razón hace unos días conocíamos de manera oficial que Stefano Pioli no iba a seguir. Esa decisión tomada con el entrenador argentino abre obviamente las puertas a otros cambios que se van a producir.
La llegada de Paulo Fonseca está avanzada, de acuerdo con varios medios diferentes. De forma que el entrenador ahora del Lille deberá aprobar los movimientos pendientes. Que en el seno de esta escuadra parecen tener claros, tal como nos desvela la información de Il Corriere della Sera.
Cuatro deseos claros
Mejorar la zaga es el primer paso que esperan los rossoneri que se pueda dar. Empezando por un central porque la salida de Simon Kjaer dejará un gran vacío y se quiere fortalecer la solidez defensiva que sea la base de todo. Y después un lateral diestro que sería Patrick Dorgu.
El danés del Lecce gusta mucho en el club milanista. Y por otro lado aparecen dos objetivos más clásicos para la delantera y la medular que son en este caso Youssouf Fofana (AS Mónaco) y el goleador Serhou Guirassy, sensación en Alemania por su gran rendimiento con el Stuttgart.
Más información