Una gran amenaza pende sobre André Onana en el Manchester United
André Onana, culpable el jueves por la noche en Lyon, pagó caro su pobre actuación y también sus comentarios previos al partido. Ahora mismo centra todas las miradas este guardameta en el seno del club inglés.

"Creo que somos mejores que ellos, solo tenemos que salir y demostrar quiénes somos. Si vamos con mentalidad ganadora, si estamos concentrados, si nos mantenemos compactos y unidos, y si seguimos el plan de juego, ganaremos el partido". André Onana pagó caro sus declaraciones antes del partido de ida de cuartos de final entre el Olympique de Lyon, club por el que estuvo a punto de fichar en 2021, y el Manchester United.
“Cuando estadísticamente eres uno de los peores porteros de la historia moderna del Manchester United… tienes que hacer cosas antes de hablar”. Nemanja Matic no se contuvotras el encuentro ante los diablos rojos y se tomaba su venganza particular. El portero camerunés tuvo una noche realmente difícil en el Groupama Stadium el jueves por la noche, abucheado y silbado por toda la multitud, además de cometer errores que le costaron el empate a su equipo. La prensa inglesa no dudó en criticarlo después del partido.
Amorim molesto por Onana
Esta no es la primera vez que Onana se encuentra en el corazón de la tormenta. El curso pasado ya había cometido varios errores, a pesar de que acababa de ser transferido por 50 M€ desde el Inter. El jueves por la noche, recibió rápidamente el apoyo de algunos de sus compañeros de equipo como Josuha Zirkzee. "Estamos 100% con él. Somos un solo equipo, así que no vamos a descartar a nadie por sus errores. Es ridículo", dijo el delantero, quien también es objeto de burlas en ocasiones del público de la Premier League.
Rúben Amorim también tuvo palabras para su última línea de defensa después del partido. El problema, y como ya adelantó ayer la prensa inglesa, es que Onana está en la mira de su entrenador. Molesto por sus declaraciones previas al partido, consideradas inútiles e incluso contraproducentes, el portugués cree que los acontecimientos tampoco le han ayudado. Se espera que lo deje fuera para el partido contra Newcastle este domingo en favor de su suplente, Altay Bayindir.
Más información