James Maddison, el gran objetivo del Tottenham Hotspur
El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino tiene asumida la más que segura marcha de Christian Eriksen, por lo que desea que el futbolista del Leicester City ponga rumbo a Londres para sustituir al danés.
Si el Leicester City está cuajando una campaña más que notable en lo que va de curso en laPremier League, uno de los principales responsables en el buen hacer de los pupilos de Brendan Rodgers es James Maddison. El joven futbolista (22 años) ha visto portería en Anfield contra el Liverpool, pero no ha sido suficiente para sumar un valioso botín en el feudo del intratable líder.
Según informa Mirror, Maddison se encuentra en la agenda de uno de los clubes más importantes de la Premier: el Tottenham Hotspur. Los Spurs son conscientes que, con total seguridad, esta será la última campaña de Christian Eriksen en Londres. Es por ello que desean buscar un recambio de garantías para el danés, quien será una de las estrellas más cotizadas en el periodo estival de 2020 (y a coste cero).
Como ya hemos apuntado en más de una ocasión en Fichajes.com, Maddison estaría valorado por los ‘Foxes’ en una cifra que rondaría los 100 M€. El campeón de la Premier durante la temporada 2015-2016 sabe la situación que atraviesa desde hace tiempo el mercado de fichajes, por lo que su firme propósito, en caso de desprenderse de su perla, es sacar un gran beneficio económico mediante su traspaso.
Aun así, el Tottenham de Mauricio Pochettino (cuestionado por la dinámica negativa de los suyos) no es el único que desea hacerse con los servicios del de Coventry. Manchester United y Liverpool, 2 de las escuadras más históricas de Reino Unido, también tienen marcado en rojo en su agenda al talentoso jugador del Leicester. ¿Qué le deparará el futuro en su carrera deportiva a James Maddison?
Más información