¡Mohamed Salah ya ha elegido su equipo para la 2025-2026!
Protagonista de un sinfín de especulaciones acerca de su futuro debido a la próxima conclusión de su contrato con el Liverpool, el atacante egipcio ha tomado una decisión radical en cuanto a su futuro se refiere.

El de Mohamed Salah es uno de los grandes nombres propios que emergen en escena cada vez que se habla del mercado de fichajes. La razón es obvia: su contrato con el Liverpool expira el próximo 30 de junio y en caso de no llegar a un acuerdo con los de Anfield podrá cambiar de aires con la carta de libertad bajo el brazo.
En caso de producirse, su salida dejaría totalmente huérfano a un Liverpool en el que el internacional egipcio de 32 años está protagonizando un curso sensacional con 32 goles y 22 asistencias en 43 partidos. Pese a que su rendimiento ha sufrido un ligero retroceso después de un arranque extraterrestre, no cabe duda que el africano es un pilar fundamental para los de Arne Slot.
La renovación de Salah, más cerca
Después de varios meses de tensión, los aficionados Red pueden tranquilizarse, pues Mohamed Salah está más cerca que nunca de prolongar su aventura con el líder de la Premier League. El Daily Mail recoge una información de la prensa egipcia, que asegura que las negociaciones entre su agente, Rami Abbas, y la directiva del club han avanzado considerablemente. Tras haber dejado planear las dudas sobre su futuro durante mucho tiempo, el egipcio habría recibido una oferta más convincente que todas las anteriores, lo que podría persuadirlo de quedarse en el club. Una fuente incluso habría declarado al medio británico que “las negociaciones están mucho más avanzadas esta vez, y la oferta presentada es más alta que cualquier oferta hecha al jugador anteriormente”.
Un elemento clave en esta posible renovación es la inminente salida de Trent Alexander-Arnold, que aligeraría la masa salarial y permitiría al Liverpool satisfacer las exigencias económicas de Salah. Desde hace varias semanas, el lateral derecho está siendo fuertemente vinculado con un traspaso al Real Madrid. Si el jugador formado en los Reds parece estar cerca de hacer las maletas, los seguidores de Anfield podrían consolarse con la extensión del contrato de su ídolo.
Más información