FC Barcelona | Serge Gnabry entra en escena
El atacante alemán irrumpe de nuevo entre los deseos de la escuadra catalana, toda vez que ha sido identificado ya como posible venta de la escuadra germana este verano.
A diferencia de Robert Lewandowski, renovaba el pasado verano su contrato con el Bayern Múnich. Porque Serge Gnabry era pretendido entonces por escuadras como el Real Madrid aprovechando que su vínculo con el combinado germano terminaba por aquel entonces en 2024. Antes de esa citada ampliación de su vínculo.
El jugador alemán viene de anotar 17 goles y dar 11 asistencias en 48 partidos de la temporada que acaba de terminar en Alemania. Pero en medio de las turbulencias que sacuden al club, es señalado desde hace días como una potencial venta del equipo del Allianz Arena, para hacer caja y dejar espacio a otros fichajes.
Xavi Hernández lo sigue
Estaba por tanto el delantero entre las posibles ventas de los campeones de Alemania junto a jugadores como Sadio Mané o Leroy Sané. Y ahora el alemán de 27 años es noticia porque el diario Sport afirma que Xavi Hernández lo ha tenido desde hace tiempo en su radar, al ser un jugador de su agrado.
Que no obstante se antoja un objetivo imposible por la economía. Y porque tiene a Ousmane Dembélé y Raphinha ahora mismo como extremos titulares en su plantilla del FC Barcelona. Veremos si esto tiene o no más recorrido a lo largo de las siguientes semanas…
Más información