Primera División

Real Madrid: Samuel Eto’o se postula para el «9»

Aún no se conoce si el Real Madrid acudirá al mercado de fichajes a fin de encontrar un recambio para Gonzalo Higuaín, aunque esto no ha frenado la proliferación de los rumores acerca de posibles candidatos para el «9» del conjunto de Concha Espina.

Por Iván Vargas
1 min.
Manchester City FC Samuel Eto'o Fils @Maxppp

Así, las alternativas encabezadas por el bosnio Edin Dzeko, el portugués Hugo Almeida, el togolés Emmanuel Adebayor o, incluso, el español Fernando Llorente han estado a la orden del día, si bien ninguna de estas posibilidades ha terminado de coger forma.

Sigue después de este anuncio

Consciente de esta situación, ahora es un propio ex futbolista del Real Madrid el que podría haber llamado al Santiago Bernabéu para ofrecer sus servicios, según recoge a este respecto la información publicada por El Confidencial. Concretamente, se trata del camerunés Samuel Eto’o, futbolista al que ya vincularon con los blancos el pasado verano.

Cabe destacar a este respecto que la relación entre el ariete camerunés yJosé Mourinho después de coincidir en la disciplina del Inter de Milán es realmente buena, si bien los roces existentes conFlorentino Pérez, culminados con su salida en dirección al FC Barcelona, podrían frenar esta rocambolesca posibilidad.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles