Leroy Sané, un factor diferencial en el Bayern Múnich

Por Rafael Castro
1 min.
Leroy Sané con los colores del Bayern Múnich @Maxppp

El cuadro bávaro ha encontrado en el atacante alemán a un filón para su potencial ofensivo, de forma que está marcando claramente diferencias en este inicio de temporada.

Fue en 2020 cuando dejaba el Manchester City, donde siempre mostraba tener un gran potencial que no podía explotar, para recalar en el Bayern Múnich. Leroy Sané afronta por tanto su cuarta temporada en el equipo bávaro, siendo hasta ahora el 14 el número de goles más alto que ha anotado.

Sigue después de este anuncio

Su mejor campaña fue la segunda en números, con otras tantas asistencias. Pero siempre sin terminar de ser ese jugador capaz de explotar todo su talento de forma regular, también condicionado por los cambios de rumbo, proyectos y entrenadores que ha vivido el equipo germano durante los últimos años.

Leer El zarpazo que el Real Madrid desea asestar al Bayern Múnich

Un jugador diferencial

En este arranque de campaña para los de Thomas Tuchel, donde están encontrando en Alemania la oposición del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso de forma fehaciente, el atacante de 27 años está siendo un factor diferencial. Y que ha anotado 7 goles en sus 10 primeros encuentros de todas las competiciones.

Sigue después de este anuncio

Un jugador veloz, desequilibrante, con capacidad de desborde en el uno contra uno, buen disparo y visión de juego. Un extremo que puede desenvolverse en otras posiciones del frente ofensivo y darle muchas soluciones a su entrenador.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio