De Álvaro Negredo a Radamel Falcao. Se disparan las hipótesis para la delantera del Real Madrid
A falta de apenas cuatro días para el final del mercado, las especulaciones acerca de posibles incorporaciones para la delantera del Real Madrid se disparan.
Continúan sucediéndose los rumores acerca de posibles incorporaciones para fortalecer la delantera del Real Madrid. Con el joven italiano Mattia Destro (Roma) entrando ayer en escena, y el encuentro que ayer mantuvieron Florentino Pérez con Jorge Mendes, el nombre de Radamel Falcao ha vuelto a escena.
De hecho CalcioMercato destaca que el conjunto merengue se ha llevado la puja por el futbolista colombiano y únicamente resta por establecerse la forma de pago por la que el internacional cafetero se convertirá en nuevo futbolista del Real Madrid. Se habla incluso de una cesión a cambio de 20 M€ tras la que el campeón de Europa contaría con una obligación de compra.
Desde las altas esferas del cuadro de Chamartín se sigue desmintiendo esta posibilidad, destacando que Radamel Falcao no interesa y en caso de necesidad (ante una posible lesión de Karim Benzema), la alternativa para ocupar el 9 no es otro que Cristiano Ronaldo. En las oficinas del campeón de Europa se considera que el francés es la pieza ideal para el ataque y no puede llegar un delantero de primer nivel para ocupar plaza en el banquillo.
Mientras tanto, otras opciones aparecen en escena. Tal y como podemos leer hoy en las páginas del diario As, el Real Madrid ha decidido dar un nuevo paso al frente por Álvaro Negredo. El delantero vallecano (actualmente lesionado), no mantiene una buena relación con Manuel Pellegrini, por lo que no vería con malos ojos un posible cambio de aires en dirección a la capital de España. Además, de desembarcar en el Santiago Bernabéu, el que ya fuera jugador del Real Madrid abriría la puerta del Manchester City precisamente a… Radamel Falcao.
Parece, de esto modo, que nos esperan un sinfín de movimientos hasta la medianoche del próximo lunes 1 de septiembre, por lo que no hay que descartar ningún movimiento.
Más información