Real Madrid | El mensaje crítico de Zinedine Zidane
Reparto de puntos entre Osasuna y Real Madrid en El Sadar en un combate nulo entre ambos en Pamplona, todo ello en un compromiso que estuvo realmente cerca de no disputarse a causa de Filomena. Tras la conclusión del duelo, Zinedine Zidane, entrenador del flamante campeón de nuestra Liga, ha manifestado su resignación por haber tenido que jugar en estas condiciones tan adversas (a nivel climático). Unas declaraciones de las que se han hecho eco los diarios Marca y As.
Filomena: "Lo hemos llevado mal. Hicimos lo que pudimos hacer en el campo. No ha sido un partido de fútbol. La sensación que tenemos después de lo que ha pasado es esta. No sabemos cuándo vamos a volver... No ha sido un partido de fútbol. Había que haberlo suspendido".
Malestar: "No ha sido un partido de fútbol, pero ya es del pasado. Ahora, no sabemos lo que vamos a hacer. No sabemos cuándo vamos a volver".
Resignación: "Yo me quejo del partido de fútbol. No estaban las condiciones. Me repito, pero es lo que hay. Lo que tenemos que pensar es en recuperar y pensar en el próximo partido".
Firme convicción: "No son excusas. Lo que la gente quiere ver es un partido de fútbol. Hoy, no se ha visto un partido de fútbol. Te respondo yo como entrenador".
Contratiempos: "El campo, no las quejas de estar tres horas en el avión. Para mí, no había condiciones para jugar un partido de fútbol".
Más información