El Real Madrid lo esperaba: el giro radical de Kylian Mbappé
Mientras anoche hubo sonido de viento para algunos jugadores en el Santiago Bernabéu, como Aurélien Tchouaméni, e incluso Vinicius Junior no termina de encontrar su mejor versión y Carlo Ancelotti es cuestionado, la gran noticia es el excelente estado de forma de Kylian Mbappé.
"Veo un jugador que ha vuelto a su mejor nivel. Está ayudando al equipo, está marcando goles, tirando desmarques con continuidad… Nos va a ayudar mucho". Carlo Ancelotti era claro anoche en sala de prensa al ser cuestionado sobre Kylian Mbappé y su gran partido.
Y es que el delantero de 26 años lideraba de nuevo a su escuadra anotando el primer tanto en una jugada personal, que quizás quedó eclipsada por la polémica del posible penalti previo. Autor de 13 goles y 3 asistencias en 25 partidos, el goleador francés marcaba diferencias de manera clara.
En crecimiento
En este 2025 y ya en los últimos duelos de 2024, el goleador está mostrando otra cara. Adaptado al equipo y vestuario, empieza a ser tan determinante como se esperaba y recuerda a sus mejores versiones en el PSG. Un jugador potente y letal en área rival, decisivo incluso cuando su escuadra no pasa sus mejores momentos.
También lo fue en la Supercopa de España con el primer gol y forzando la roja de Wojciech Szczesny en la segunda parte, aunque la goleada culé dejara su actuación en un segundo plano. Ahora mismo es sin duda la mejor noticia a la que se pueda agarrar su club.
Más información