El Real Madrid examinará a Max Aarons
El Real Madrid piensa en el futuro. El cuadro de Chamartín tiene previsto seguir las evoluciones del joven talento inglés de 20 años de cara a valorar su posible aterrizaje en un futuro.
Problema inesperado con el que se ha encontrado Zinedine Zidane una vez comenzado el campeonato de Liga. El entrenador francés ha visto cómo Dani Carvajal y Álvaro Odriozola han caído lesionados. De este modo, y sin auténticos especialistas para el costado diestro del campo, el galo ha tenido que apostar por otras soluciones como la ubicación de Nacho Fernández en esta zona del campo.
Mientras tanto, algunas opciones comienzan a emerger en el horizonte en forma de opciones con vistas al futuro. Una de las vías de se está siguiendo con especial interés y podemos encontrar en Defensa Central es la que tiene como protagonista al joven talento inglés Max Aarons, de apenas 20 años.
Vinculado el pasado mercado estival con el FC Barcelona, y también situado en la órbita del propio Real Madrid, el jugador del Norwich (40 partidos oficiales disputados durante el pasado curso), la fuente antes citada recoge que el Real Madrid tiene previsto someter a al futbolista a un exhaustivo seguimiento durante todo el curso 2020-2021 a fin de valorar si se trata de una opción interesante con vistas a formar parte de la plantilla blanca en un futuro cercano. Asunto a seguir.
Más información