El FC Barcelona, dispuesto a sacrificar a Bojan Krkic
Con el mercado estival cada vez más cerca, resurgen los rumores que relacionan al joven ariete catalán con uno de los conjuntos más completos de la Liga española.
Pocos jugadores cuentan con el amplio de margen de mejora que el FC Barcelona ha otorgado a Bojan Krkic. Normalmente, los clubes exigen una rápida adaptación a sus exigencias y si eso no ocurre, el futbolista suele marcharse cedido o traspasado.
El delantero de Linyola apareció en la primera plantilla culé en la campaña 2007-2008 y su estreno disparó todas las expectativas (31 partidos, 10 tantos). Sin embargo, la llegada de Pep Guardiola al banquillo del Camp Nou, el cambio de estilo de juego, la eclosión de Leo Messi o la aparición de Pedro son factores que han acabado por jugar en su contra.
Cuatro campañas después, el ariete no supera el rol de habitual suplente y sus apariciones siempre están dominadas por la ansiedad, la peor compañía posible de un futbolista que necesita ganarse la titularidad.
Consciente del escaso espacio que le queda en el actual proyecto, la directiva culé no descarta abrirle las puertas. Y a estas alturas, según relata Sport, el Valencia se antoja como su destino más probable. Una cesión parece el mecanismo más factible, pero tampoco convendría descartar un traspaso con opción de recompra. Al tiempo.
Más información