Fichajes Real Madrid | Las previsibles dudas con Reece James
El lateral diestro del Chelsea ha sido un deseo recurrente del cuadro blanco en los últimos tiempos. Pero el paso de los meses y acontecimientos parecen alejarlo de la órbita del Santiago Bernabéu.
"Reece es un gran jugador, así que estoy seguro de que la mayoría de los clubes querrían ficharlo, pero en este momento no veo que nada cambie. Es un jugador del Chelsea y, a menos que el club quiera venderlo, no va a pasar. Si un club ya no quiere trabajar contigo y por algún motivo se quieren desprender de ti, te vas. Pero si te quieren… Lleva desde los seis años aquí y su ambición es llevar el brazalete y capitanear desde el lateral. Le partía el corazón la temporada que acabamos de terminar".
Hablaba así hace semanas Nigel James, padre de Reece James para acabar de zanjar esos rumores que habían colocado a su hijo en la órbita de otros grandes clubes. Entre ellos el Real Madrid que buscaba y sigue buscando sin prisa un lateral diestro para el futuro.
Las lesiones condicionan todo
El pasado fin de semana el carrilero inglés se lesionaba de nuevo, de forma que desde hace dos temporadas no logra acumular si quiera 5 encuentros de forma consecutiva. Apenas ha disputado 9 partidos en la presente temporada (6 desde el inicio) este zaguero británico.
Un jugador que continúa acumulando admiradores pero que, tal como explica Mundo Deportivo, esos mismos pretendientes parecen alejarse a causa de sus constantes percances físicos. Un hándicap que por ahora lo aleja claramente de protagonizar un gran traspaso.
Más información