Un nuevo centrocampista en el punto de mira del PSG
Una vez que ha dado forma a la llegada de Joao Neves desde el Benfica, el Paris Saint-Germain se ha anotado otro objetivo para su sala de máquinas. Por tanto, los de Luis Enrique trabajan en la adquisición de otro centrocampista para la temporada que viene.
Potenciar las prestaciones de su sala de máquinas es un asunto fundamental en la hoja de ruta estival del Paris Saint-Germain. Es por ello que Joshua Kimmich no se cae de su agenda, contactando incluso con el Bayern Múnich por este versátil jugador. Un hombre que ha propiciado infinidad de rumores con el FC Barcelona.
Dicho lo cual, coincidiendo con la jornada de este lunes, despunta una nueva alternativa para la medular del proyecto comandado por Luis Enrique. A tenor de la información difundida por L’Équipe, Jerdy Schouten (27 años) se ha abierto paso en la lista de la compra del PSG con vistas a la campaña 2024-2025.
Jerdy Schouten, monitorizado por el PSG
Según esta fuente, los galos están atentos a un futbolista que ha dejado actuaciones más que notables en la Eurocopa 2024 con Países Bajos. En las filas del PSV Eindhoven, ha evidenciado su impacto cada vez que contacta con el esférico. Y el vigente campeón de la Ligue 1 busca más refuerzos para su parcela ancha.
Una demarcación en la que, eso sí, ya ha encauzado la incorporación de Joao Neves, perla del Benfica. Este joven mediocampista es su absoluta prioridad, pero también podría esbozar su estratégico plan para acoger al pupilo del conjunto neerlandés. En resumen, Schouten es una nueva oportunidad para el proyecto del PSG.
Más información