Las 2 opciones defensivas que seducen al AC Milan
El cuadro rossonero trabaja en reforzar el centro de su zaga tras los problemas de algunas de sus piezas y la posible salida de Mexes.
El AC Milan se mueve. El cuadro rossonero tiene muy encaminada la incorporación de Michael Essien desde el Chelsea mientras Nocerino podría estar viviendo sus últimos días con la elástica rossonera. Sin embargo, la medular no es la única zona del campo a reforzar, pues tras los problemas sufridos en los últimos días con Zapata (lesión en el muslo que le mantendrá fuera un mes) y Silvestre (problemas en el sóleo de la pierna derecha) y la posible marcha de Mexes a Turquía (Trabzonspor) han activado la posibilidad de incorporar una nueva pieza al centro de la defensa.
Así, el primer nombre en aparecer en escena es el del zaguero argentino de 27 años Gabriel Paletta, futbolista del Parma que durante el presente curso acumula apenas 8 partidos (6 como titular), pero cuyo fichaje no se antoja nada fácil. El motivo es la falta de efectivos del cuadro del Ennio Tardini en esta zona del campo y no haber podido concretar la llegada de un Burdisso que ayer firmó con el Génova.
La segunda posibilidad juega precisamente en la escuadra rossoblu. Es Alessandro Gamberini (32 años), el cual llegó el pasado verano al Génova desde el Nápoles como cedido y que tras defender también los colores de Bolonia y Fiorentina podría poner un colofón de oro a su carrera. Con contrato hasta 2015, la opción que tiene como protagonista al italiano ha subido muchos enteros en los últimos días. ¿Será el elegido?
Más información