El Bayern Múnich deseaba retomar la senda de la victoria a lo largo de la jornada de este último domingo del mes de octubre. Todo ello, claro está, después de verse absolutamente desbordado por el huracán del FC Barcelona y de Raphinha en la Champions. Un conjunto azulgrana que, como no podía ser de otra manera, tenía muchos asuntos pendientes con la entidad alemana. De ahí que este titán de la Bundesliga quisiera hacer borrón y cuenta nueva lo antes posible.
Además, la ocasión era idílica porque volvía a la acción en el entorchado de la regularidad en territorio germano. Una competición en la que vio frenada su sensacional dinastía durante la campaña anterior, dado que cedió su corona en beneficio de un espectacular Bayer Leverkusen. Ahora, de la mano del míster Vincent Kompany, en Múnich confían plenamente en sus aspiraciones para recuperar su lugar de privilegio en la élite de su país.
Por tanto, habían activado la maquinaria con la finalidad de imponer su ley a costa de un Bochum que arrancaba el fin de semana como el colista de la Bundesliga. En teoría, el gigante bávaro se postulaba muy favorito de cara a llevarse el gato al agua en un choque disputado en el Vonovia Ruhrstadion. Dicho y hecho, dado que el Bayern de Kompany pasaría por encima de su adversario merced a los zarpazos de Michael Olise, Jamal Musiala, Harry Kane, Leroy Sané y Kingsley Coman.
Así está la clasificación de la Bundesliga.
Así está la clasificación de máximos goleadores de la Bundesliga.
Más información