El Sevilla sigue a una joya turca para su portería
Mientras en el cuadro hispalense se ha instalado ese debate de la portería al que hoy aludía el nuevo entrenador, Monchi trabaja ya en el futuro pensando en nuevos refuerzos.
"Conozco bien a Dmitrovic pero también conozco a Bono. Lo veréis mañana. El equipo acepta bien las correcciones que les hacemos, pero todo depende del resultado. Juegas muy bien, pero si no ganas es lo que termina por valer. Trataremos de ganar para lo que estamos haciendo se vea en el resultado de los partidos".
Así hablaba este mismo viernes en sala de prensa José Luis Mendilibar, nuevo entrenador del Sevilla, al ser cuestionado sobre el debate en la portería del equipo andaluz. Entre Bono y Dmitrovic tendrá que elegir el entrenador vasco, ante las dudas del marroquí este curso y su suplente, a quien el nuevo técnico conoce bien del Eibar.
Serhat Öztasdelen entra en escena
Pero en mitad de esas dudas, nos cuenta Estadio Deportivo que los andaluces siguen a un prometedor guardameta turco de apenas 18 años. Serhat Öztasdelen ya ha participado esta campaña en 4 partidos con el Altinordu de su país, donde ha comenzado a destacar. Si bien el guardameta, en declaraciones al citado medio, se ha sincerado sobre el equipo donde querría jugar.
"En un futuro quiero jugar en el Nápoles, en la liga italiana. Estoy muy impresionado con la afición del equipo napolitano. En términos de técnica y mentalidad, la Serie A se adapta a mis condiciones. Es una liga que presta más atención a la defensa y es más dura en comparación con otras ligas. Mi sueño es llegar a este nivel", afirmó el joven guardameta.
Más información