Real Madrid | Carlo Ancelotti alude a las molestias de Kylian Mbappé
Un Real Madrid con dos caras completamente opuestas ha superado a un Deportivo Alavés que estuvo cerca de puntuar en los compases finales del choque. Los locales pasarían por encima de su adversario durante 80 minutos, todo ello en una exhibición coral comandada por Kylian Mbappé y Vinícius. Sin embargo, un cortocircuito en las postrimerías del envite sería aprovechado por un combinado vitoriano que se quedaría a las puertas de dar un buen susto a su oponente.
Tras la conclusión del duelo celebrado en Concha Espina, Carlo Ancelotti, técnico merengue, ha valorado lo acontecido. "Esto es fútbol, el fútbol es así. Cuando crees que el partido se ha acabado, con un despiste es suficiente para que te metan el primer gol, el equipo rival se llena de confianza y el tuyo de desconfianza, y esto puede pasar. No queremos que pase, pero a veces puede pasar. El equipo ha jugado muy bien y esto nos da confianza", ha comentado en unas palabras facilitadas por Bernabéu Digital.
En cuanto a los problemas físicos de Kylian Mbappé, ha asegurado que "está bien. Está un poco cargado y me ha pedido el cambio para evitar problemas (…) Mbappé está muy bien y el equipo ha jugado muy bien. Ha manejado muy bien el balón, ha generado oportunidades de distintas maneras y creo que el equipo está mejorando". Por lo que respecta a la acción de Endrick contra un rival, el míster italiano ha precisado que "yo no puedo opinar porque no lo he visto, pero hemos opinado del asunto después del partido sin ningún problema".
Igualmente, Carletto se ha referido al impacto del talentoso Jude Bellingham en su esquema. "Bellingham está creciendo, ha dado la asistencia a Mbappé en el gol y tiene que acostumbrarse a entrar en el área como el año pasado. Creo que en un bloque bajo como el Alavés ha sido complicado. Hemos tratado de ir por fuera y el primer gol ha salido bien con un uno contra uno de Vinícius, y el segundo ha sido con Mbappé", ha dicho.
Más información