El PSG puede dejar en bandeja un fichaje XXL al Real Madrid
Una vez que ha constatado que el Lille no va a rebajar sus exigencias económicas por Leny Yoro, el cuadro parisino se habría plantado en seco por este joven talento. Por tanto, el Real Madrid se frota las manos ante la posibilidad de llevarse el gato al agua por el central.
La incorporación de un nuevo central de garantías supone un tema de especial trascendencia en la hoja de ruta de las altas esferas del Real Madrid. Es cierto que el vigente campeón de la Supercopa de España está estudiando diversos perfiles, pero su prioridad sería bastante clara porque implicaría una apuesta de presente y mucho futuro.
A saber, el favorito para la cúpula directiva merengue sería Leny Yoro (18 años), aunque la estrategia se cuece a fuego lento. Todo ello porque el club que preside Florentino Pérez confía en que este diamante en bruto no estire su lazo con el Lille (vence en 2025). Una cuestión clave para abaratar el coste de la operación.
La resignación del PSG por Leny Yoro
Si los galos vislumbran la posibilidad de perder a su joya a coste cero, es probable que acepten una negociación más accesible en lo que alude a sus pretensiones monetarias. Por ahora, parece que el Lille se mantiene férreo en lo que alude al precio de venta de Yoro: 60 M€. Y esto ha hecho que recule otro de sus admiradores.
De acuerdo con lo publicado por el diario Sport, el Paris Saint-Germain no va a entrar en subastas por el zaguero. Tras mantener una cumbre con su agente Jorge Mendes, ya habría presentado su última propuesta en firme por el jugador. Por tanto, el PSG se ha decantado por plantarse a raíz de la postura de sus vecinos de Francia. En cuanto al coloso merengue, conserva la calma en la puja por Yoro.
Más información