Las 2 ventas que anhela el FC Barcelona, los próximos retos del Valencia, ¿un nuevo equipo para Higuaín?

El mercado estival se encuentra ya en plena ebullición y eso se deja notar en las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Como cada día, Fichajes.com te invita a repasar las más significativas.

Por Juan C. Navarro
2 min.
Ya puedes consultar las portadas del día @Maxppp

El FC Barcelona desea hacer caja con Coutinho y Rakitic

La directiva del FC Barcelona quiere aprovechar lo que resta de mercado estival para cerrar las ventas del croata Ivan Rakitic y el brasileño Philippe Coutinho. Los azulgranas entienden que ambos jugadores podrían ayudar a engordar unas arcas seriamente debilitadas tras los recientes fichajes de Frenkie de Jong y Antoine Griezmann. Eso sí, tal y como añade Sport, el citado Rakitic ya le ha transmitido a Ernesto Valverde su deseo de continuar vinculado a la entidad catalana.

Sigue después de este anuncio

La reunión que marcará el futuro inmediato del Valencia

El presidente del Valencia, Anil Murthy; el técnico del primer equipo, Marcelino García, y el director general, Mateu Alemany, han viajado a Singapur para mantener una reunión con el propietario de la entidad, Peter Lim, y buscar un consenso en torno a tres posibles fichajes: el del zaguero Nicolás Otamendi, el del centrocampista Rafinha y el del delantero Rafael Leao. Según cuenta Súper Deporte, en el encuentro también se abordará la situación de Kang In Lee, futbolista que ha mostrado su deseo de cambiar de aires y al que el club no quiere dar salida.

Juventus y AS Roma alcanza un acuerdo por Gonzalo Higuaín

Según cuenta hoy en su portada el diario Corriere dello Sport, las directivas de Juventus y AS Roma ya han cerrado el acuerdo que debería permitir el desembarco del argentino Gonzalo Higuaín en el cuadro giallorosso. El problema es que, como bien puntualiza el rotativo, el delantero no está de momento muy por la labor de abandonar la disciplina bianconera. Tanto la entidad turinesa como la romana tratarán que el jugador cambie de opinión en las últimas semanas, ya que ambos clubes consideran que el acuerdo resultaría muy satisfactorio.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles