La decidida postura Bayern de Múnich con Sadio Mané
Llegado al club en 2022, para relevar a Robert Lewandowski, el futuro de Sadio Mané en el Bayern de Múnich no arroja dudas. Tal y como señala la prensa alemana, el cuadro bávaro no cuenta con el senegalés en sus planes para la próxima temporada. Así, el Bayern buscará un nuevo equipo para Mané.
Si bien el Bayern de Múnich firmaba una gran operación con la compra de Sadio Mané, que llegaba desde el Liverpool por 32 M€, la temporada del senegalés en Múnich ha dejado mucho que desear. Su irregular rendimiento sumado a problemas dentro del vestuario han llevado al club bávaro a replantearse el futuro del atacante africano en el Allianz Arena.
Ahora, tal y como apuntan Bild y Kicker, el Bayern ha tomado una drástica decisión con Mané. El de Bambaly no entra en los planes de futuro del club. Así, el ex del Liverpool o Southampton se coloca irremediablemente en la rampa de salida. Agente libre en 2025, queda claro que los alemanes no podrán recuperar toda la inversión acometida en la estrella africana.
Arabia Saudí se ofrece como destino
Cobrando alrededor de 20 M€ parece complicado que algún equipo europeo pueda hacerse cargo del salario de Sadio Mané, autor de 12 goles y 6 asistencias en 38 partidos. En ese sentido, según los medios alemanes, varios clubes de Arabia Saudí se han ofrecido para hacerse con los servicios del senegalés. En la Pro League, Mané se reencontraría con Édouard Mendy o Kalidou Koulibaly, compañeros de selección.
Pero queda por ver la postura del atacante del Bayern. A sus 31 años, Mané aún no ha tomado una decisión. Si bien su futuro pasaba por seguir en Múnich, el cambio de postura de los bávaros puede provocar un cambio en Sadio Mané, que apunta a salir del club alemán tan solo un año después de su llegada. Asunto a seguir.
Más información