La nueva motivación en el horizonte de Antoine Griezmann
La temporada de Antoine Griezmann en el Atlético de Madrid ha sido sensacional y además se conocía recientemente que su precio puede ser bastante asequible este mismo verano para sacarlo del cuadro rojiblanco. De forma que el galo se prepara para nuevos desafíos el curso que viene.
El Atlético de Madrid se ha ido convirtiendo estos días en actor principal del mercado de fichajes como bien sabemos porque estamos ante una escuadra que tiene necesidades claras de mover fichas nuevas en este periodo estival de traspasos. De forma que los rojiblancos ya buscan cerrar salidas y fichajes nuevos.
Los colchoneros andan atentos a jugadores como Robin Le Normand o Mikel Merino para reforzar una plantilla que el pasado curso perdía competitividad. Y también un nuevo delantero con el que Antoine Griezmann deberá entenderse si finalmente se confirma esa nueva apuesta de su club.
Nuevos desafíos
El galo, ahora con Francia en la Eurocopa de Alemania, viene de firmar una de sus mejores temporadas con 23 goles en 47 partidos, y 7 asistencias. Sigue siendo motor esencial para Diego Simeone y tiene contrato hasta 2026. El futbolista de 33 años negociaba hace poco de hecho su renovación con los madrileños.
Ahora este jugador, que tendría un precio asequible de 15 M€, no valora un cambio de aires pero si consigue su escuadra renovar la plantilla con varios de los nombres que suenan, su papel volverá a ser relevante el curso que viene, como guía del nuevo proyecto.
Más información