PSG | Luis Enrique cambia de opinión y da luz verde a un fichaje
El preparador del PSG, el asturiano Luis Enrique, ha admitido que fue un error descartar el fichaje de Victor Osimhen el pasado verano. Por ello, el técnico ha dado luz verde a una nueva ofensiva durante el cada vez más cercano mercado invernal.
El pasado verano, el técnico del París Saint-Germain, el asturiano Luis Enrique, dijo no a la posibilidad de reclutar a Victor Osimhen (25 años). Aunque la directiva del París Saint-Germain estaba lista para realizar el pertinente esfuerzo, el preparador no consideró necesario fichar al delantero nigeriano.
Cuatro meses después, con la temporada acercándose ya a su ecuador, el técnico asume que aquella decisión no fue la correcta y que el punta le habría venido de perlas a una escuadra que está exhibiendo serios problemas para acertar con la portería rival.
Nuevo intento
Por ello, no resulta extraño que el gijonés haya dado luz verde a un nuevo intento por este futbolista que, tras quedarse con las ganas de aterrizar en el Parque de los Príncipes y dejar claro que no quería continuar ligado al Nápoles, fue cedido temporalmente al Galatasaray. Con los de Estambul, el de Lagos acumula ya nueve goles y cinco asistencias en 12 partidos oficiales.
"Luis Enrique quiere refuerzos. Se da cuenta de que se equivocó, y en particular en un expediente que no quería en agosto y que está evolucionando hoy en Turquía, pero que cuesta menos de lo que costó este verano. Se trata, pues, de Victor Osimhen. Está a un precio mucho más bajo que el verano pasado. De Laurentiis pidió 220 (millones de euros) por Osimhen y Kvaratskhelia. Ahora, ese paquete no vale. Nápoles sigue siendo el dueño. Evidentemente, podría haber una apertura. No está hecho, se está discutiendo muy seriamente", confirmó el periodista Daniel Riolo, en RMC Sport.
Más información