Sevilla e Inter de Milán tienen a Carlos Zambrano en el punto de mira
Tanto españoles como alemanes han anotado el nombre del zaguero peruano en sus respectivas agendas como posible opción de futuro.
Si hay un conjunto de nuestro país que siempre está muy atento a los movimientos del mercado en busca de alguna oportunidad con la que reforzar su plantilla, ese es el Sevilla, el cual siempre se ha mostrado tendente a apostar por futbolistas que aún no han terminado de dar el salto definitivo y lo han hecho en sus filas.
Este podría ser precisamente el caso que nos ocupa. Concretamente, se trata del zaguero peruano Carlos Zambrano, futbolista del St. Pauli que acaba de regresar a los terrenos de juego después de una lesión que sufrió unos días antes de que comenzara la Copa América del pasado verano.
El jugador, cuyos derechos pertenecen al Schalke 04, disputará este año su segunda campaña como cedido en el cuadro que ahora dirige Andre Schubert, con el que ya el pasado curso acumuló un total de 20 partidos de Bundesliga en los que incluso logró anotar un tanto, convirtiéndose en uno de sus grandes referentes defensivos.
Este buen nivel ha provocado que, según destaca la información publicada por el diario Bild, varios conjuntos tengan su nombre en el punto de mira. Entre estos, se encuentra no solo el Sevilla, sino también otros como Inter de Milán y Benfica, los cuales lucharán por la incorporación de este futbolista al que se ha tasado en torno a los 3 M€.
Más información