Liverpool y Manchester City piensan en el mismo jugador
Fernando Torres se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la recta final del mercado de fichajes merced al interés que ha despertado en el Chelsea, el cual se ha mostrado dispuesto a poner toda la carne sobre el asador para cerrar la contratación del que fuera futbolista del Atlético de Madrid.
Dada esta situación, el cuadro de Anfield ha comenzado a mover ficha en busca de alternativas, motivo por el que varios nombres han comenzado a colarse en la lista de “futuribles” en las últimas horas, como es el caso del internacional inglésAndy Carroll, futbolista del Newcastle (ver artículo) que está completando una destacada temporada.
Sin embargo, no se trata de la única posibilidad. Otra de las opciones que baraja la prensa inglesa es la que tiene como protagonista al extremo del Aston Villa, Ashley Young, futbolista de 25 años que disputa su quinta temporada en las filas de los villanos, con los que acumula 143 encuentros de Premier (26 goles).
De cualquier modo, el Liverpool no está solo en la puja, pues otro conjunto británico también tiene al veloz atacante en su nómina. Concretamente, se trata del Manchester City, que tras la lesión de Adam Johnson busca un futbolista de este perfil (ver artículo).
Más información