Se desata un derbi de Sevilla en la portería
En situaciones deportivas distintas pero con una economía que dependerá de las ventas en verano, Sevilla y Real Betis se enzarzan en un derbi de mercado. Ambos clubes de la capital andaluza comparten objetivo para la portería de cara a la siguiente temporada.
A falta de 4 jornadas para que termine la temporada en LaLiga, el Real Betis volverá a quedar por encima del Sevilla en la tabla. Si bien ninguno de los dos equipos se despedirá del curso con un título, los verdiblancos disputarán competición europea con casi total seguridad la próxima campaña.
Confirmada la permanencia para el Sevilla, los 41 puntos cosechados hacen imposible la participación en Europa para los rojiblancos. No obstante, esta situación no evita que ambas escuadras puedan compartir objetivo en el mercado, como pasara hace unos días con Can Kahveci, centrocampista del Fenerbahçe.
Objetivo en la portería
Ahora, siguiendo con las informaciones de 'Estadio Deportivo’, tanto béticos como sevillistas no pierden de vista a Ignacio de Arruabarrena, portero uruguayo del Arouca de 27 años. Agente libre a final de curso, el de Montevideo ha sido indiscutible en el arco del conjunto portugués, séptimo clasificado del campeonato liguero.
En ese sentido, las salidas de Claudio Bravo en el Betis y Marko Dmitrović en el Sevilla obligan a ambos clubes a mover ficha en el mercado de fichajes estival. Relacionado en el pasado con River Plate, De Arruabarrena representa una opción a tener en cuenta para completar la rotación en el arco de los dos clubes hispalenses.
Más información