Nápoles: El último jugador español al que sigue Rafa Benítez
El entrenador de la escuadra italiana busca sustituto para el lesionado Lorenzo Insigne, y una vez más mira hacia España en busca de un jugador que se ajuste a sus necesidades.
Ya sucedió cuando entrenaba al Liverpool, y es que es normal que Rafa Benítez se fije en el fútbol español para buscar posibles fichajes para sus escuadras. Ahora cuenta con jugadores como Raúl Albiol, Michu, Callejón o David López en el Nápoles, conjunto al que dirige el preparador madrileño.
Pues bien, el último contratiempo que debe solventar es el de encontrar un recambio de garantías para el lesionado Lorenzo Insigne, que será baja gran parte de la campaña. El club partenopeo rastrea en estos momentos un mercado donde las principales alternativas son Ivan Perisic y Giaccherini.
Se habló también hace unos días de Alessio Cerci, y ahora el combinado del Stadio San Paolo mira de nuevo hacia España para solucionar sus problemas. Aunque en este caso es en el Sevilla donde se encuentra el último deseo de su entrenador, tal y como cuenta Estadio Deportivo. Hablamos de Vitolo, una pieza importante en los esquemas de Unai Emery (9 partidos, 2 goles).
Precisamente por eso el cuadro hispalense no tiene ninguna intención de dejar que cambie de aires, tal y como ha reconocido Monchi en Radio Crc: «No hemos recibido oferta algna por Vitolo, no ha habido contactos con el Nápoles. No hablo con Bigon (director deportivo del club italiano, ndr.) desde hace un año, cuando me llamó por Alberto Moreno. El jugador interesaba al Nápoles pero no lo vendimos entonces porque era demasiado pronto».
Por otro lado y siguiendo con la actualidad del equipo napolitano,Il Mattino habla de nuevo hoy de Mario Suárez. El centrocampista del Atlético de Madrid ha vuelto a la agenda del club transalpino una vez más, pero Diego Simeone no contempla su salida.
Más información