El Manchester United se fía a Jorge Mendes para cerrar un fichaje XXL
Presidente de Gestifute, una de las agencias de representación más grandes del mundo, el Manchester United quiere aprovechar su relación con Jorge Mendes para tratar de cerrar un fichaje clave para la medular.
Ya quedan lejos los años en los que Cristiano Ronaldo era la cara más visible de Gestifute, la agencia de representación de Jorge Mendes. En los últimos años de su carrera, el astro luso habría descartado los servicios de su longevo representante, que sigue contando con una cartera de futbolistas impresionante.
Así, podríamos pasarnos horas nombrando a las estrellas representadas por Mendes: Rúben Días, Darwin Núñez, João Cancelo o Bernardo Silva son algunos de los jugadores cuyos intereses defiende el superagente. Pero Jorge Mendes también controla la escena de jugadores promesas. Es el caso de Alejandro Balde (20 años), Leny Yoro (18 años) o João Neves, protagonista de esta noticia.
Objetivo del Manchester United
Y es que, como señala el 'Daily Mirror’, el futbolista del Benfica es el gran objetivo del Manchester United para reforzar el eje de la medular. En ese sentido, el joven futbolista del Benfica, representado por Mendes, sería la joya de la corona del nuevo proyecto de Sir Jim Ratcliffe en el 'Teatro de los Sueños’.
El propio empresario reconoció que la política del MU no debe ser la de ir a por las estrellas: "La solución no es gastar mucho dinero en un par de grandes jugadores. Ya lo han hecho en los últimos 10 años. Lo primero que tenemos que hacer es colocar a las personas adecuadas en los puestos adecuados para gestionar y organizar el club y asegurarnos de que contratamos bien. Encontrar nuevos jugadores es una parte vital de la gestión de un club de fútbol hoy en día".
Más información