Se reabre la puja europea por José Callejón
El excelente rendimiento que ha ofrecido el atacante desde que aterrizó en el Espanyol no ha pasado desapercibido para numerosos conjuntos del continente.

Durante el verano pasado, la marcha de José Callejón del Espanyol parecía inevitable. Sin embargo, las diversas tentativas de los equipos interesados (ver artículo) no dieron en el blanco y el jugador permaneció en el cuadro catalán.
En invierno volvió a repetirse la historia. Atraídos por su notable rendimiento, varios conjuntos volvieron a la carga (ver artículo), pero la directiva periquita prefirió deshacerse de Víctor Ruiz y Didac antes que vender al ariete andaluz.
Como el futbolista sigue rindiendo a un nivel extraordinario (23 partidos, 5 tantos), los rumores vuelven a la carga y sitúan al jugador en la órbita de, según la Cadena Ser, dos importantes conjuntos de la Liga española, Valencia y Villarreal, y de un clásico pujador de la Premier League, el Wigan.
Más información