El Liverpool identifica al sucesor de Mohamed Salah
Continúan sucediéndose las hipótesis acerca de nuevas incorporaciones para el Liverpool a fin de reforzar el que será su ataque de la temporada que viene. Las dudas con Mohamed Salah disparan las opciones.

A sus 32 años, el atacante egipcio Mohamed Salah está siendo protagonista de una de las mejores temporadas de su vida. El extremo diestro africano, cuando todavía quedan varios meses para la conclusión del curso, exhibe unos números más que notables que hacen de él uno de los futbolistas más en forma de toda Europa.
Autor de 30 goles y 21 asistencias en los 38 partidos oficiales que ha disputado hasta la fecha a las órdenes de Arne Slot en las filas del Liverpool, el futbolista levanta pasiones en el planeta fútbol. Con un contrato que se extiende hasta el próximo 30 de junio, varias son las escuadras que revolotean a su alrededores, sabedoras de la impresionante oportunidad que supone su fichaje a coste cero.
Una prioridad… y un plan B
Consciente de esta tesitura, el Liverpool sigue intentando su renovación, aunque paralelamente busca nuevos referentes ofensivos por si acaso pierde a su estrella a final de curso. Precisamente a este respecto, el tabloide inglés Mirror apunta que los de Anfield han convertido en prioridad a uno de los grandes nombres propios de la Premier League.

Concretamente, se trata del goleador sueco Alexander Isak (25 años), autor de 21 goles en 30 partidos con el Newcastle y que tiene un acuerdo con las urracas por el que podría cambiar de aires en caso de no lograr la clasificación para la próxima Liga de Campeones. El precio, de cualquier modo, no facilita esta posibilidad, pues en Inglaterra se apunta a unas demandas de nada menos que 180 millones de euros.
En caso de no poder concretar esta operación, los de Anfield también tienen un plan B. En este caso, se trata del que tiene como protagonista a Ademola Lookman, referente ofensivo de la Atalanta que no vive su mejor momento en Bérgamo debido a las últimas palabras del técnico Gasperini y que busca un cambio de aires.
Más información