Dudas en el futuro de dos descartes del FC Barcelona, al Sporting de Portugal le dura su técnico una semana
Pese a que todos los focos se centran en la disputa del Mundial de Rusia y unos octavos de final que están cada vez más próximos, la prensa nacional e internacional también tiene otras informaciones muy a tener en cuenta. Las repasamos en nuestra revista de prensa.
Yerry Mina no quiere moverse del FC Barcelona
Protagonista de la primera victoria de Colombia en este Mundial gracias a un gran tanto de cabeza con el que abrió el marcador, el central Yerry Mina ha sido puesto en el mercado por un FC Barcelona que quiere hacer hueco a nuevas piezas extracomunitarias. Sin embargo, los planes del central cafetero pasan por otro lado. Y es que, según destaca en su portada Mundo Deportivo, el jugador no valora un cambio de aires y está convencido de sus posibilidades y que dispone de capacidades y calidad para triunfar vestido de azulgrana.
A Marcelino le seduce André Gomes
Sin sitio en un FC Barcelona en el que ha ofrecido un nivel tremendamente alejado de lo que se hubiera esperado después de la importante inversión que se realizó en él, el centrocampista portugués André Gomes está en la rampa de salida. Varios conjuntos se han posicionado en la puja por sus servicios, aunque por ahora no hay nada concreto. La última posibilidad es la que tiene como destino Valencia, conjunto donde mostró un buen rendimiento y en el que –según destaca Súper Deporte- cuenta con la aprobación de Marcelino. Sin embargo, uno de los hándicaps para que se cumpla esta posibilidad son las altas demandas culés.
El fugaz paso de Mihajlovic por el Sporting de Portugal
Llegado hace apenas unos días al banquillo lisboeta para hacerse cargo del club, Sinisa Mihajlovic finalmente no entrenará al Sporting de Portugal. Una vez se decidió el pasado fin de semana que Bruno de Carvalho no continuara siendo presidente del club, el entrenador seguirá sus pasos. O Jogo recoge en su portada que la Comisión de Gestión, encabezada por Sousa Cintra, ha prescindido de los servicios del serbio que había firmado por tres años.
Más información