El Sevilla no se olvida de Lucas Moura
Relegado a un discreto segundo plano en los actuales planteamientos de Antonio Conte, el brasileño Lucas Moura se plantea abandonar el Tottenham durante el mercado invernal. El Sevilla se mantiene muy atento a la situación.
- Ésa es la exigua cantidad de minutos que, hasta la fecha, ha acumulado Lucas Moura. El brasileño, de 30 años, ha sido, sin duda, uno de los grandes perjudicados por el desembarco de un Antonio Conte que, desde su llegada al Tottenham, le ha ido relegando a un cada vez más evidente segundo plano.
Ya que la situación no tiene pinta de cambiar, el canarinho ha comenzado a valorar muy en serio la posibilidad de cambiar de aires durante el cada vez más cercano mercado invernal. Además, al acabar contrato en 2024, no parece que la entidad londinense vaya a poner demasiadas trabas a su marcha.
Un escenario apropiado
En días previos, algunos medios han especulado ya con el interés del Flamengo y ahora es Estadio Deportivo el que se asegura que, si el escenario se vuelve propicio, el Sevilla también podría plantearse su contratación. Para ello, además, debería antes dar salida a jugadores como Papu Gómez, Adnan Januzaj o Suso.
En fechas pasadas, el canarinho no se ha mostrado excesivamente preocupado por su actual situación, pero también ha dejado claro que la idea de recalar en el Sevilla y en la Liga le llama poderosamente la atención. "No sabía del interés del Sevilla, pero es un club que me gusta y una ciudad de la que hablan muy bien. ¿LaLiga? Sin duda es una Liga que me gusta mucho, sería algo fantástico para mí", aseveró.
Más información